UN DETENIDO POR EL ASESINATO EN CABRA CORRAL

JUDICIALES 22 de septiembre de 2017 Por
La víctima fue identificada como Cintia Carmen Tapia, con domicilio en barrio Unión. En ese mismo barrio vivía el joven de 23 años que habría causado su muerte y ahora está detenido.
Carmen Tapia

En conferencia de prensa el fiscal Rodrigo González Miralpeix confirmó la identidad de la joven asesinada esta madrugada en inmediaciones del camping El Préstamo, en Coronel Moldes.

Dijo que si bien por ahora los familiares aún no reconocieron el cuerpo, en base a datos aportados por testigos y características personales, se determinó que la joven es Cintia Carmen Tapia, de 25 años, madre de dos menores, quien se domiciliaba en barrio Unión de esta ciudad.

Por este crimen se encuentra detenido un joven de 23 años, quien habría mantenido una relación amorosa tiempo atrás, aunque no se sabe hasta el momento si el vínculo continuaba, aunque habrían llegado juntos al camping, donde además se encontraba uno de los hermanos de la fallecida.

Si bien los resultados de la autopsia estarán listos en horas de la noche, el fiscal dijo que a su entender habría actuado una sola persona, quien le habría arrojado una piedra en la cabeza provocándole la muerte.

Al momento de la detención, el fiscal confirmó que el joven estaba alcoholizado, tenía manchas en sus prendas de vestir lo que complicaría su situación y no se descarta que haya ingerido otro tipo de sustancias tóxicas, dato que será confirmado tras los estudios pertinentes.

Por último Miralpeix confirmó que este viernes está previsto que declare el único detenido por este hecho, tras ello, se determinará la carátula de la causa.

Sebastián Alejandro Cardozo

Cronista de Judiciales y Policiales de Periódico El Expreso

Te puede interesar