Caso Sandra Palomo: confirman que murió desangrada y descartan violación

JUDICIALES 02 de septiembre de 2019 Por
La fiscal Luján Sodero Calvet explicó que la autopsia se extendió por más de 4 horas y que el informe preliminar señala que la causa del deceso sería shock hipovolémico. El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca, y golpes pero descartaron que haya sufrido un abuso sexual como había trascendido.
Sandra Palomo - docente jubilada asesinada en Salta

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, María Luján Sodero Calvet, informó que en el marco de la investigación que se inició este domingo ante el hallazgo del cuerpo de una mujer en inmediaciones del río Arenales, anoche fue identificada como Sandra Silvia Palomo de 53 años.

Los familiares fueron asistidos por el Gabinete Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados, quienes le brindaron asesoramiento y contención.

Sodero explicó que la autopsia se extendió por más de 4 horas y que el informe preliminar señala que la causa del deceso sería shock hipovolémico. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca, golpes y se descartó el abuso sexual.

Te puede interesar