General Güemes: Investigan la muerte de un ex policía

POLICIALES 30 de agosto de 2019
Se trata de un policía retirado que fue encontrado sin vida el pasado martes. Su amiga ingresó a su vivienda y se encontró con el cuerpo sobre el piso e inmediatamente dio aviso a la policía. Todavía se investiga las causas del deceso pero sospechan que se trataría de un homicidio en ocasión de robo.
1567138632062
La casa donde fue hallad Carlos Díaz, el policía retirado. - Fotografía: El Tribuno

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención ante el hallazgo de un hombre de 58 años sin vida en el interior de su vivienda, en la ciudad de General Güemes.

Una amiga del fallecido concurrió a su casa el día martes pasado, como lo hacía en forma habitual y al no ser atendida, ingresó con las llaves que él mismo le habría proporcionado y lo encontró sin vida en el suelo, por lo que decidió llamar a la Policía.

En el lugar intervino inicialmente personal de Criminalística de la Policía de la Provincia y ante la presencia de indicios de que podría haber sido víctima de un delito, se dio intervención a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

Simesen de Bielke explicó que se trabaja sobre la hipótesis de que el fallecido habría sido víctima de un robo y espera los resultados de la autopsia para conocer en forma fehaciente la causa del deceso. Según trascendió, la hipótesis de un robo seguido de muerte se maneja ya que en el domicilio faltaba el televisor LCD, la llave de la puerta y un teléfono celular. Lo que tratan de establecer es si también se llevaron dinero.

 

Te puede interesar