Federico Núñez Burgos: "Marocco le aporta visión política al frente"

DE BUENA FUENTE 15 de agosto de 2019 Por
Consustanciado con las aspiraciones de Gustavo Sáenz de llegar a la gobernación de la provincia, el dirigente radical opinó sobre la elección de Antonio Marocco como compañero de fórmula en su visita a De Buena Fuente (FM Atlántida 93.5).
68534207_2403399266608016_3907083447968989184_n

Primeramente, el ex-titular de ANSES reconoció que “el martes tuvimos una reunión muy linda con toda la gente que nos viene acompañando, pero no sabíamos lo de Marocco, con quien sabíamos que siempre charlaba, pero no sabíamos que ese contacto podía iba ir orientado a la vice-gobernación”.

Allí, opinó que “Marocco le aporta una experiencia fenomenal al espacio, y es uno de los hombres más lúcidos para el armado estructural de un engranaje político, por lo que es una buena elección porque puede aportarle muchísima visión política al frente y creemos que es una fórmula con mucha sinergia”.

“Si algo le falta a la dirigencia argentina, es política, y ese mensaje también transmitió la gente en las urnas donde pidió mayor sensibilidad social, que es algo que solamente te da la política, y esta fórmula es un mensaje político y espero que la dirigencia así lo entienda”, analizó. 

En lo personal, contó que “me ofrecieron encabezar la lista de candidatos a diputados provinciales, algo que es un orgullo donde seguramente se buscará la mayor sinergia entre los candidatos, pero entre esta tarde y mañana seguramente lo vamos a definir”.

Por otro lado, en relación a la candidatura a intendente, señaló que “tenemos conversaciones muy firmes con Matías Posadas a quien consideramos que tiene condiciones para conducir la ciudad porque hace rato que viene caminando los barrios, aunque estamos invitándolos a ‘Lucho’ Zavaleta para ver si quiere ser nuestro candidato a intendente”.

Te puede interesar