Se vienen las fiestas patronales de San Lorenzo

INTERIOR 14 de agosto de 2019 Por
En una conferencia de prensa que se desarrolló al mediodía en la Casa de la Cultura, Caseros 460. se presentaron las actividades en el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Lorenzo Mártir, que tendrán lugar los días sábado 17 y domingo 18 de agosto.
2d34817c-fc21-44b0-9af7-ecdf253a8ded

Ernesto "Kila" Gonza, señaló que para el día sábado "la entrada será gratuita y habrá doma con los mejores potros de Salta y Jujuy, donde estarán los jinetes que nos representaron en Jesús María, y por la noche tendremos folklore".

"Para el domingo vamos a agasajar a nuestros Santos Patronos con la misa a partir de las 11, Procesión a las 12 y luego a las 13 tendremos el desfile para después compartir un rico locro en el complejo municipal, y por la tarde tendremos doma y cumbia, donde la entrada será muy accesible y costará solamente $100 para que pueda disfrutar toda la gente que nos quiera acompañar", agregó. 

Además, teniendo en cuenta lo especial que será este fin de semana por el Día del Niño, el Jefe Comunal anunció que el sábado por la mañana se realizarán festejos en todas las localidades del municipio con peloteros, payasos y chocolate totalmente gratis para los más chicos. 

Te puede interesar