Liberaron a Matías Huergo sin pagar la caución real de $10 millones

JUDICIALES 14 de agosto de 2019
La Justicia Federal decidió hacer lugar al recurso de apelación interpuesto por la defensa de Matías Luis Huergo y, en su mérito, revocar la caución real impuesta por el juez de grado, imponiendo en su reemplazo al imputado una caución juratoria y obligación de comparecer al Juzgado Federal Nº 1 de Salta cada quince días, ordenando su inmediata libertad.
1557809986808

La Sala I de la Cámara Federal de Salta autorizó hoy la excarcelación del empresario Matías Huergo quien es investigado por  por la causa de las facturas apócrifas. Si bien su excarcelación se la había concedido el juez Julio Bavio con una fianza de diez millones de pesos, el dueño de Secsa y Arcadio demostró no tener ese dinero y se le concedió la libertad mediante caución juratoria.

La medida otorgada por el juez consiste en una promesa de presentarse siempre que sea llamado por el juez de la causa y fijar domicilio, del que no podrá ausentarse sin conocimiento y autorización del mismo, bastando su contravención para ordenar nuevamente su prisión.

Te puede interesar