Central y Juventud jugarán un amistoso el domingo

DEPORTES 12 de agosto de 2019 Por
En la sede de la Liga Salteña de Fútbol, se presentó un nuevo amistoso entre Central Norte y Juventud Antoniana, el cuál se disputará el próximo fin de semana, en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Central y Juventud los presidentes
Con la presencia de los presidentes Héctor De Francesco y Gustavo Klix, entre otros dirigentes, quedó confirmado el partido amistoso que disputarán el próximo domingo Central Norte y Juventud Antoniana, protagonistas del mayor clásico del fútbol salteño. Ahora en categorías distintas, Central está concluyendo su  pretemporada para disputar el Torneo Federal "A", en tanto que Juventud Antoniana viene puntero en el Torneo Anual. Pero aunque estén atravesando presentes muy distintos, cada vez que cuervos y santos se enfrentan, constituyen un atractivo deportivo para los salteños.
El encuentro será el domingo 18 de agosto, desde las 17 horas, en el estadio Padre Ernesto Martearena y ser permitirá la presencia de ambas hinchadas.
El presidente de Central Norte se mostró confiado a la hora de declarar y comentó que "ojalá gane su equipo, para seguir alargando las horas de alegrías del público cuervo". Por otra parte, Klix recalcó que Juventud ahora tiene "un equipo competitivo para darle pelea a Central Norte".
Ambos clubes pidieron la concurrencia de sus públicos para poder obtener una interesante recaudación que les permita pasar estos tiempos difíciles que vive la Argentina, por la crisis financiera que genera el gobierno de Mauricio Macri.
Por eso, las entradas tendrán un precio pensando en el hincha.
Los precios de las entradas serán los siguientes:
Popular $200
Preferencial $200
Platea $300
Por el Día del Niño, los menores de 12 años, acompañados de un mayor, no abonarán entrada.

Te puede interesar