Otro incómodo momento para Urtubey

SOCIEDAD 12 de agosto de 2019 Por
Antes de ingresar a inaugurar obras en el Hospital Dr. Arturo Oñativia, el mandatario provincial fue increpado por una mujer que le pedía que le restituyan una pensión de ANSES porque no le alcanzaba para pagar sus medicamentos.

A pesar de las dificultades para moverse, ya que se desplazaba con un bastón, una mujer increpó al Gobernador de la Provincia pidiéndole que haga algo para que le devuelvan una pensión por discapacidad que dejó de percibir hace un año.

Prácticamente cara a cara, Urtubey trató de explicar en varias oportunidades que “ANSES es un organismo nacional, yo no puedo hacer nada señora, y por este tipo de cosas es que va a cambiar el gobierno nacional seguramente”.

Lejos de calmarse, la mujer con indignación y lágrimas en los ojos siguió pidiendo explicaciones y ante la evasiva del gobernador, comenzó a recriminarlo por “¡los viajes con la Macedo, para eso sí hay plata!”, a lo que recibió como respuesta: “no seas irrespetuosa”, ante la mirada de propios y extraños quienes se habían acercado por los gritos de la malograda mujer, quien dijo llamarse Leonor Beatriz Videla.

Te puede interesar