Leavy: "Salta le dijo basta a la política de hambre y miseria"

SALTA 11 de agosto de 2019 Por
Mesurado, tranquilo, el ganador de la jornada electoral, Sergio "El Oso" Leavy llegó a su bunker pasadas las 22 del domingo, para remarcar el contundente triunfo del Frente de Todos. "Hoy estoy en condiciones de anunciar que el Frente de Todos es la fuerza política más importante del país", remarcó. Respecto de las candidaturas para diputados nacionales, felicitó a Lucas Godoy y a Jorge Guaymás, por el resultado y la paridad obtenida. "Esto se definirá en el conteo definitivo", adelantó.
El precandidato a senador nacional, Sergio Leavy resaltó el 73% de asistencia en la jornada electoral del domingo, que marcó un rotundo triunfo de su lista en casi todo el distrito.
"Hoy estoy en condiciones de anunciar que el Frente de Todos es la fuerza más importante que tiene todo el país. Hoy tuvimos una gran fiesta de la democracia y la fiesta de la unidad", comenzó diciendo Leavy y remarcó el gesto de Alberto Fernández y Cristina Fernández para unirse pese a las discusiones anteriores. "Hoy la fórmula de Fernández - Fernández es la fórmula más votada en toda la provincia".
"La provincia puede crecer teniendo un paraguas nacional, hay que industrializar y a partir de ahí conseguir más trabajo para todos los salteños. Estamos trabajando con nuestro equipo técnico y vamos a hacer una propuesta superadora que contenga a todos".
Nos llena de orgullo y de mucha responsabilidad.
"Los salteños dijeron basta a esta política de hambre y misería", reiteró el candidato y recordó que la "promesa de su frente es conseguir trabajo para todos los salteños".
Y sobre los datos finales de las PASO, pidió "esperar que la Justicia Electoral informe los guarismo oficiales". Y sobre la puja entre Lucas Godoy y Jorge Guaymás por ser el candidato a diputado nacional por el frente, dijo que "quedará para el escrutinio definitivo por la paridad entre las dos. Hay municipios en donde ganó Lucas, y otros en donde ganó Jorge, así que tenemos que esperar".

Te puede interesar