Macri: "Hemos tenido una mala elección, ¡así que ahora todos a dormir!"

NACIONALES 11 de agosto de 2019 Por
Luego de cuatro horas de retraso sin dar a conocer los números del escrutinio, el presidente Mauricio Macri apareció en el bunker electoral para reconocer que "hemos tenidos una mala elección", pero invitó a "redoblar los esfuerzos para revertir esta situación". "Entendimos el mensaje de la gente, pero bueno también las dificultades que hemos tenido, en esta etapa, y creo que es muy importante. que todos sigamos dialogando para que tengamos un mensaje claro es muy difícil que nos puedan ayudar". Y pasó a felicitar a Horacio Larreta por el triunfo en la Ciudad de Buenos Aires y María Eugenia Vidal por el esfuerzo realizado.
Macri reconoce su derrota en las PASO
"Duele que no hayamos tenido todo el respaldo que necesitábamos, pero a partir de mañana volver al trabajo, así que a dormir y mañana volvemos a trabajar", se despidió Macri junto a una desencajada María Eugenia Vidal.
Al igual que en las elecciones legislativas, cuando no se conocían los resultados de la Provincia de Buenos Aires, con el claro intento de ocultar el empate técnico que lograba la ex presidenta Cristina Fernández, el gobierno del PRO vuelve a repetir la estrategia. El presidente salió a reconocer la derrota sin que se conozcan oficialmente los resultados. "Así que ahora todos a dormir", se jactó Macri y se retiró del escenario del bunker.

Te puede interesar