Bettina Romero: “Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido”

SALTA 11 de agosto de 2019 Por
Mientras Juan Carlos Romero pelea por el segundo lugar con el oficialista Marcelo Lara Gross, la diputada provincia Bettina Romero atendió a la prensa para agradecer el respaldo recibido en la jornada electoral. El dato es también que esta elección marca la caída de Romero, en la consideración de los salteños, luego de haber gobernador 12 años la provincia.
Bettina Romero confirma que su papá es segundo
La actual diputad provincial e hija del precandidato a senador nacional por el frente Unidos por el Cambio, se mostró agradecida por el respaldo recibido en las urnas en la jornada electoral de hoy día domingo.
“Los datos nos muestran un gran apoyo a nuestro candidato a senador Juan Carlos Romero, todo indica que nos han apoyado fuertemente, por ejemplo, en el norte, en Anta, y hay lugares como Joaquín V. González donde en todas las mesas el apoyo es muy fuerte al senador Romero, y en este momento a pesar de la estructuras de intendentes, que en esta provincia se dio algo diferente en todo el país, porque estamos compitiendo frente a una fórmula que integra el actual gobernador; a pesar de ello, la gente acompañó al senador Romero, que estaría ocupando en segundo lugar, luego de la lista del Frente de Todos”.
No obstante, dijo que “estas PASO muestran una tendencia, es el inició de una campaña fuerte que se va a profundizar en los próximos meses en donde quedó en claro que en los argentinos existe esta grieta, estos dos espacios, dos modelos, dos proyectos, donde las otras alternativas no han tenido la suficiente fuerza en todo el país”.

Te puede interesar