Nanni: “Si quedo afuera me la van a cobrar muy caro”

SALTA 11 de agosto de 2019 Por
El cafayateño Miguel Nanni aun no puede recuperarse de las críticas que le generó su olímpica voltereta de estar a la noche acordando con Sáenz y pasar al otro a ser parte de Alfredo Olmedo. Por eso anhela que la tendencia que lo daban por ganaron sobre el sindicalista José Ibarra, le sirva de alivio y para revalidar la escandalosa decisión para la próxima elección provincial.
Nanni en el bunker de Romero 003
- Miguel Nanni no quiere que el periodismo le agite la interna radical. (Omar Barrios)
Nanni fue uno de los pocos dirigentes candidatos que aparecieron anoche por el bunker que el frente Unidos por el Cambio había habilitado en Avenida Belgrano al 800. “Contento porque ha sido un gran día, pero la verdad que sentimos que vamos a terminar muy bien”, empezó diciéndole a los periodistas, sin dar mayores datos. “Tenemos números son contundentes, por eso agradezco a mi equipo que está acá atrás, que a los ponchazos nos juntamos hace unos meses. Estamos muy tranquilos”.
Y ante la consulta sobre el peligro de un quiebre en la Unión Cívica Radical, Nanni negó esa posibilidad: “No veo que haya quiebre, hoy siento que va a ver un resultado claro, definido, entonces yo creo que a nosotros nos piden la unión que ningún otro partido tiene, yo les pediría a ustedes que aflojen un poco, porque, en realidad, hay disidencia en todos lados, no es lo mismo el justicialismo de Cristina que el justicialismo de Urtubey. Me parece que la UCR le da vida a Juntos por el Cambios, es la columna vertebral…”
-Pero le consultaba sobre la decisión de acompañar a Olmedo en el frente provincial.
“Vivimos en una época de tanta libertad política, en el 2015 muchos correligionarios se fueron con Margarita Stolbizer porque entendían que ese el camino, pero hoy trabajamos para lograr este resultado. Espero terminar con alegría porque eso también cambia, lo que haga el radicalismo si me quedo afuera seguramente me la van a cobrar muy caro y si por suerte seguimos con otro animo vamos a seguir, esa es la verdad. Esperemos el resultado y depende de los resultados, para nosotros es muy importante retener esta banca e ir por otra más, estamos en eso, y no hay tiempo para especulación, la elección está muy peleada, muy reñida y tenemos que pensar cómo vamos a seguir creciendo hasta octubre.

Te puede interesar