Gran show solidario en el Teatro Provincial

SALTA 10 de agosto de 2019 Por
Con la conducción de Hernán Drago y la presencia de la bella Ale Maglietti, hoy a las 20 se abre el telón en el Teatro Provincial para ver Platea de la Moda a total beneficios de Pía Agostina. La nena de 5 años qie nació en el sexto mes de gestación con ‘retinopatía del prematuro’ necesita de tu colaboración. Sumate aportando dinero en efectivo se necesita reunir 50 mil dólares, El plazo vence el 10 de setiembre te esperamos.
68455771_2853161721366037_7800772305985994752_n
Está todo listo para que mañana a las 20 se presente en el Teatro Provincial el show “Platea de la Moda”. Un espectáculo donde los mejores diseñadores como: Consentidos, Marta Loza, Matrioska, Las Griegas, Dhario Miko, Carolina Nicolini, Rosas Lindas, Walter Luis y Andrea Abdenur expondrán sus mejores indumentarias de la temporada Primavera-Verano.
2019072711264163840

También subirán al escenario, reconocidos cantantes de nuestro medio: Agustina Neri (la salteña ganadora de Genios de la Argentina de ShowMach) Blues SwingIvo ZottosGiamara Gost y Sthephi Naglieri. Este evento, organizado por el afamado diseñador Walter Luis conjuntamente con su hija Natalia, es a total beneficio de cuatro fundaciones: Lupus, Los Niños de San Juan, HOPE y Red Papis.
Walter Luis le dijo a ElExpresodesalta.com.ar que “las cuatro fundaciones les ofrecimos entradas y todo lo que logren vender será para estas entidades de bien público. En cambio, a los papás de Pía Agustina, se les va a entregar cheques o dinero en efectivo que donen empresarios, comerciantes y políticos. Esos trámites los vengo haciendo personalmente, muchos ya se comprometieron y ellos saben que si en principio me dijeron que sí y después se borran yo los escracho de una”, advirtió Walter Luis.
WhatsApp Image 2019-08-09 at 11.55.05

“Igual, te cuento que durante el show habrá chicos en el ingreso y en la sala del teatro con urnas solicitando donaciones, ofreciendo bonos contribución numerados para participar de sorteos. Todos lo que se logre reunir será para la operación de Pía y se le entregará esa misma noche. Después, estaremos llamando a conferencia de prensa para informar sobre todo lo recaudado porque a mí me gusta las cosas bien claras”.
Natalia, la hija de Walter Luis, contó que “la conducción del show estará a cargo de Hernán Drago y en pasarela estará la bellísima Ale Maglietti, será una noche para todos los gustos, donde por primera vez se montará una pasarela en medio del teatro. Las plateas no será numeradas y cada espectador se podrá ubicar en el lugar que más le guste. Lo que sí solicitamos es puntualidad porque teniendo en cuenta que se está en la antesala de las elecciones PASO al teatro hay que entregarles antes de la medianoche”.
WhatsApp Image 2019-08-09 at 11.55.06

María Palacios explicó que la campaña lleva casi siete meses y no llegaron ni siquiera a juntar 500 mil pesos. En 30 días deben depositar la plata caso contrario perderían el turno.
“El problema no es perder el turno, el problema es que para lograr otro turno vamos a tener que pagar más, imagínate… si no podemos reunir 50 mil dólares, menos vamos a poder reunir una cifra más alta”, explicó María.
Con respecto al último plazo para reunir la plata señaló: “El 16 de setiembre tenemos que estar allá, o sea que tenemos que tenemos que estar saliendo el 10 y en esa fecha hay que hacer el depósito”.
María agradeció a los que hasta ahora la están ayudando: “La verdad que estamos sorprendido de cuánta gente nos está tendiendo una mano. Hemos recibido ayuda de gente que no conozco de toda la provincia, pero también de personas de Mendoza, Corrientes y otras provincias”, Finalizó María Palacios.

Te puede interesar