Gladys Moisés: "Me sorprendió que Urtubey haga una alianza con el kirchnerismo"

DE BUENA FUENTE 08 de agosto de 2019 Por
La pre-candidata a senadora nacional en segundo término del frente Juntos por el Cambio, habló telefónicamente con De Buena Fuente (FM Profesional 89.9) donde se refirió al cierre de campaña rumbo a las PASO del domingo que viene.
15912-gladys-moises-cuestiono-la-ausencia-de-diputados-para-sesionar

La actual legisladora provincial contó que “tuvimos un cierre fantástico con cuatro o cinco cuadras de caravana en Metán, y así lo hicimos en el 2015 con Mauricio Macri y en el 2017 con Martín Grande, y hoy nos acompañaron Miguel Nanni, José Ibarra, Virginia Cornejo y Juan Carlos Romero, así que ya es una cábala por lo que seguramente ganaremos”.

Dirigiéndose de lleno al electorado, dijo que “a los indecisos les digo que el 11 vayan a votar porque es una obligación para defender la democracia, y les pido que se decidan por Juntos por el Cambio por el cambio que se vio en el interior y en Capital en estos cuatro años de Mauricio Macri, algo que no se vio en los últimos 50 años”.

“Fueron millones invertidos por la Nación en nuestra provincia, y puedo constatarlo en cada recorrido que hago junto a nuestro equipo de trabajo, donde veo obras para toda la vida, porque se benefició gente con cloacas, cordón cuneta, núcleos húmedos, NIDOS, y obras de infraestructura, además de que tenemos obras en Floresta y Gauchito Gil, lo que muestra que este gobierno se preocupó por lo que menos tienen”, agregó.

Siguiendo al pie de la letra el discurso del oficialismo nacional, Moisés enfatizó en la necesidad de "no retroceder ni volver atrás porque el Gobierno Nacional necesita cuatro años más para terminar con todas estas obras que se hizo en toda la Argentina”.

“Tristemente tuvimos una caída del consumo en nuestro país, lo que llevó al clientelismo por lo que se busca el voto de la gente a cambio de un bolsón o un par de zapatillas, pero en nuestro caso, no podemos sacar el asfalto, los baños y los cordones cunetas si no nos votan, y eso nos diferencia del kirchnerismo”, disparó. 

Por otro lado, en relación al cierre de las alianzas y frentes provinciales, la diputada metanense opinó que “seguramente la semana que viene analizaremos los movimientos de dirigentes hacia los distintos frentes provinciales, pero nunca pensé que iban a quedar estas conformaciones, y la verdad que me llama la atención que el Gobernador haya hecho alianza con el kirchnerismo”.

“Desde el comienzo dije que no iba a haber internas entre Sáenz y Olmedo, y a pesar de que estamos abocados a la elección nacional, nuestro presidente Martín De Los Ríos ya firmó el frente provincial que acompaña a Gustavo Sáenz, y seguramente después veremos si habrá internas para la candidatura a gobernador, pero si solamente se presenta el Intendente de la Capital, el partido acompañará”, finalizó. 

 

Te puede interesar