Pablo Kosiner: "El cambio de frente de algunos partidos nos sorprendió"

DE BUENA FUENTE 08 de agosto de 2019 Por
El pre-candidato a diputado nacional en 1° término del frente Consenso Federal, habló con De Buena Fuente (FM Atlántida 93.5), sobre el cierre de los frentes y alianzas provinciales donde se dieron pases que parecían impensados.
Pablo-Kosiner

“Los acuerdos provinciales son independientes a la disputa nacional, pero lo que fue el frente político de gobierno hoy está re-orientándose hacia otros sectores, y veremos cuáles son las consecuencias políticas, pero la verdad nos sorprendió”, comenzó advirtiendo el actual legislador nacional.

Y allí agregó que “desde hace tiempo había escuchado el rumor de que Miguel Isa podía irse con Sergio Leavy, pero la verdad que estuve concentrado en mi campaña nacional y no trabajé en estos esquemas, pero por cómo se dispuso todo y al cambio de frente de algunos partidos, nuestra fórmula de Consenso Federal tiene el apoyo de partidos que están en tres de los cuatros frentes provinciales”.

“Fue tan vertiginoso el cierre de frentes y alianzas de ayer, que empezaron a aparecer cosas muy precipitadas, como que Jorge Rojas va a ser candidato a gobernador", agregó, al tiempo que afirmó que “por ahora no tengo pensado competir por la gobernación”.

Te puede interesar