Crece el misterio por la desaparición de Daniela Rojas López

POLICIALES 07 de agosto de 2019 Por
La mujer de 26 años falta a su hogar desde el día lunes 5 y desde la Fiscalía Penal 1 se coordinan las tareas de búsqueda. Fue vista por última vez en las inmediaciones del corredor Balcarce cuando fue a buscar un dinero que le debían pero no regresó a su hogar. Nadie sabe sobre su paradero y crece el misterio.
WhatsApp_Image_2019-08-06_at_09.19.38

La fiscal penal 1, Gabriela Buabse, informó que se inició una investigación a partir de la denuncia radicada el día lunes por el padre de Daniela Roxana Rojas López de 26 años, quien falta a su hogar desde el pasado 5 de Agosto, cuando salió con la finalidad de cobrar un dinero y no regresó.

Rojas López responde a las siguientes características físicas: tez blanca, contextura delgada, cabellos de color negro con sus puntas de color morado, 1, 60 de estatura. Vestía jeans de color azul, una campera de cuero negra y zapatillas de color blanco.

Buabse explicó que a partir de la denuncia se activó el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas y se trabaja arduamente en localizar a la mujer. Dijo que colabora en las tareas la División de Trata de Personas de la Policía de la Provincia.

En dialogo con El Expreso de Salta, una fuente cercana contó que la mujer trabajaba como promotora para un reconocido boliche que funciona en el corredor Balcarce. Además, afirma que Rojas López siempre concurría a ese lugar y tenía relación con los propietarios. "Si el celular apareció en Cerrillos es porque se iban de joda al Carril en moto", afirmó.

Por estas horas, la familia está en medio de una incertidumbre terrible y confía en la Policía para dar con su paradero. Se supo que desde una fundación que trabaja con la trata de personas se comunicaron para brindar asistencia pero rechazaron la ayuda, argumentando que los efectivos aconsejaron que no brinden información a nadie porque ellos estaban llevando adelante la investigación.

Te puede interesar