Lucas Godoy: "Macri le mintió a todos"

DE BUENA FUENTE 06 de agosto de 2019 Por
El pre-candidato a diputado nacional en 1° término de la lista 501 A del Frente de Todos, presentó su propuesta en un hotel céntrico, donde analizó el panorama político nacional y local de cara a las PASO del domingo que viene.
28765-le-ofrecieron-a-godoy-una-candidatura-nacional-700x467

De entrada, el actual Diputado Provincial señaló que “queremos recuperar a Salta y a la Argentina con Alberto y con Cristina, evitando reformas laborales, jubilatorias que solamente buscan meterle la mano en el bolsillo a los ciudadanos”.

“Estoy esperanzado en que se puede ganar en primera vuelta, porque tuvimos pérdida de trabajo, más de 2 millones de desocupados y hay gente hasta que pide préstamos para poder comprar comida, lo que me parece una locura”, añadió. 

En lo que se refiere al armado del Frente de Todos, Lucas Godoy aclaró que “este es un proyecto político general que no busca representar a sectores específicos, por eso no hay que pensar desde la individualidad, porque eso nos ha llevado al fracaso de este gobierno que ha perjudicado a casi todos los argentinos”.

"Tenemos que dejar de lado las vanidades personales, y hay que caminar, dialogar y dar a conocer la propuesta porque mucha gente no sabe que hay elecciones, ya que hoy está pensando en cómo sobrevivir porque el gobierno les quitó la calidad de vida”, prosiguió. 

Para el joven legislador, “la polarización se va a dar en todo el país, porque hay dos modelos país que se enfrentan, donde está el de Macri que se llevó todos los recursos naturales, y otro que encabeza Alberto Fernández que busca el desarrollo de trabajo genuino y de las economías regionales, y estoy seguro que este último modelo va a ganar en todo el país”.

“Hay ganas motivadas por la realidad nacional de lograr un frente en común, independientemente de los colores políticos, porque Macri le mintió a todos y todo lo que dijo que iba a hacer, no lo hizo, y todo lo que dijo que no iba a hacer, finalmente lo hizo”, finalizó. 

Te puede interesar