“Sueño con ser una gran artista”

CULTURA 05 de agosto de 2019 Por
La pequeña Agustina Neri tuvo su bautismo de fuego, con los medios salteños, el sábado en su primera conferencia de prensa, luego de ganar el concurso del programa de Marcelo Tinelli, en la categoría infantiles. Allí, además de los agradecimientos de rigor, adelantó que con el premio ganado editará su primer disto.
Ver galería Agustina con sus padres y la profe Laura Seraano web
1 / 4 - - Agustina con sus padres y la profesora Laura Serrano. (Omar Barrios)

Agustina Belén Neri, ganadora del concurso televisivo “Genios de la Argentina”, el programa de Marcelo Tinelli, dijo que el próximo, tras obtener, semejante galardón, será grabar su primer disco.
“Todavía no creo que fui la ganadora del programa, la verdad, fue un momento muy lindo en mi vida; conocer a grandes artistas y estar en un gran escenario no me lo voy a olvidar nunca”, dijo Agustina en la primera conferencia de prensa, acompañada por sus padres y por su profesora de canto, en el Boliche Balderrama.
“Sueño con poder grabar mi primer disco, eso va a ser como mi DNI”, agregó, ya en diálogo con Periódico El Expreso. "Con el dinero del premio quiero grabar mi disco", precisó. Luego agradeció a su profesora Laura Serrano. "La profe Laura es muy buena conmigo y me dijo que nunca pierda la humildad”, explicó. Y a su turno, la profe Laura Serrano dijo que "en cualquier momento empezamos con el disco".
Agustina Neri agradeció a Salta y en especial a Rosario de Lerma por el gran apoyo qué tuvo durante el programa.

Te puede interesar