Domingo trágico: dos motociclistas murieron en siniestros viales

POLICIALES 04 de agosto de 2019 Por
En circunvalación Juan XVIII y en ruta provincial 24 y ruta nacional 51 de la Silleta, fallecieron dos conductores de motocicletas a raíz de siniestros viales. Murieron un joven de 24 años y otros hombre de 46, mientras que un niño de 12 años quedó gravemente herido en el hospital Materno Infantil.
siniestrojuan23

Esta madrugada, efectivos del Departamento Criminalística junto con personal de comisaria 5ta trabajaron en un siniestro vial en circunvalación Juan XVIII, donde por causas a establecer un joven motociclista falleció. Pasada las 00:09, se registró la alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un siniestro vial en circunvalación Juan XVIII intersección Ameghino, inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa desplazo los recursos próximos, quienes solicitaron asistencia médica para el conductor de una moto gilera 110.

El joven de 24 años, fue trasladado en ambulancia al hospital San Bernardo donde a las pocas horas falleció por un paro cardio respiratorio. En el lugar trabajo personal de criminalística quienes realizaron las pericias para establecer las causas del siniestro. La investigación quedo a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las personas N° 1.

Por otro lado, en la Silleta sobre ruta provincial 24 y ruta nacional 51, se produjo una colisión entre un vehículo y una moto, en donde falleció el conductor de la moto, en tanto el acompañante un niño de 12 años fue derivado de urgencia al hospital infantil.

Aún se tratan de establecer las causas por las que un automóvil Peugeot 208 y moto 150 cc colisionaron, producto del impacto el conductor de la moto un hombre 46 años perdió la vida. En tanto el acompañante de la moto, un niño de 12 años fue asistido y trasladado de urgencia en ambulancia para su atención médica al hospital Materno Infantil.

Te puede interesar