Siniestro vial: murió una anciana que era trasladada en una ambulancia

POLICIALES 04 de agosto de 2019
Peritos en criminalística trabajaron en inmediaciones de Avenida Entre Ríos y Pueyrredón donde por causas a investigar impactaron un automóvil y una ambulancia. Tras el siniestro se produjo el deceso de una mujer de 92 años, que era trasladada de urgencia en el vehículo sanitario.
WhatsApp_Image_2019-08-04_at_16.32.55

Esta tarde alertaron al sistema de emergencias 911 sobre el vuelco de una ambulancia en inmediaciones de Avenida Entre Ríos y Pueyrredón, por lo que inmediatamente se trasladaron móviles al lugar de los hechos.

De acuerdo al relato de los testigos del lugar, una ambulancia que trasladaba de urgencia a una mujer de 92 años, junto a un médico, enfermero y el conductor, impactó con un automóvil Renault Duster  que circulaba con los seis miembros de  una familia.

Tras el impacto se produjo el vuelco del vehículo sanitario impactando con un automóvil Peugeot 308, que se encontraba estacionado.

Personal de salud continúo el traslado de la anciana al nosocomio local, falleciendo pese a las tareas de reanimación.

La totalidad de los ocupantes de los vehículos mencionados, fueron asistidos por personal de salud, sufriendo politraumatismos.

Personal de criminalística realizó las pericias a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

Te puede interesar