Desde hoy se desarrollará la 25º edición de las Fiestas Patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán

SALTA 04 de agosto de 2019
Durante 5 noches en el Complejo Deportivo de la localidad de Joaquín V. González se desarrollará una gran variedad de actividades que salteños y turistas podrán disfrutar con entrada libre y gratuita.
turismo(3)

Joaquín V. González realizará la 25º edición de las Fiestas Patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

Las actividades se desarrollarán desde hoy 4 al 8 de agosto, con entrada libre y gratuita, iniciando todas las noches a las 20:30 en el Complejo Deportivo de la localidad de Joaquín V. González.

Hoy domingo 4 de agosto iniciará con el Concurso de la Empanada. En tanto durante las 5 noches se podrá disfrutar las actuaciones de más de 35 agrupaciones, academias y artistas locales. Habrá también ferias artesanales y comidas regionales.

Además, durante la presentación se adelantó que para la última noche subirán al escenario Sergio Galleguillo, Kaymanta, Los Pregoneros, Cristian Herrera y Matacos, Alma Carpera y muchos más.

Te puede interesar