Campaña solidaria: Un juguete x una foto

SOCIEDAD 02 de agosto de 2019 Por
El objetivo es aportar un granito de arena para que los chicos de muy escasos recursos tengan un juguete en su día. Todo lo reunido será destinado a comedores y merenderos.
WhatsApp Image 2019-08-02 at 19.44.39
En el mes de los niños, la comisión de Homenaje Padre Martearena junto a los clubes de San Martín y Cachorros lanzaron una campaña solidaria denominada “Un Juguete x una foto”. La idea es reunir la mayor cantidad de juguetes en buen estado, libros, útiles escolares, ropa, calzados donde todo lo que se logre reunir será entregado a merenderos y comedores de la ciudad de Salta.
Pauli Aguilar, Flor Carrizo, responsables de prensa del club Los Cachorros coincidieron que “Es importante sembrar e inculcar valores desde los clubes para poder apostar a una sociedad mejor, en la que nuestros niños puedan crecer en libertad y con una sonrisa. Es por eso que solicitamos a los jugadores, dirigentes e hinchas a sumarse a la causa para poder cumplir con el objetivo”.
Por su parte, Fernando Juárez, del club San Martín, indicó que “Los días y horarios para dejar las donaciones en las respectivas instituciones serán los siguientes: Club San Martin, en calle San Martin 2200 a partir de este lunes 5 hasta el viernes 9 de agosto en horario de la tarde y el sábado se entregarán las fotos impresas a los que colaboren. En el Club Los Cachorros podrán dejar las donaciones sólo los sábados 3 y 10 de Agosto de 10 a 16. Se entregan fotos impresas el sábado siguientes de la entrega”.

Te puede interesar