Se realizó la primera pericia odorológica en Salta

JUDICIALES 02 de agosto de 2019
Entre los días 30 y 31 de julio se realizó la primera pericia odorológica sobre muestras obtenidas de la vivienda de un adulto mayor, identificado como Juan Ángel Parada, quien fue asesinado en el mes de abril en Hipólito Yrigoyen. Por el hecho hay 4 personas detenidas e imputadas.
WhatsApp-Image-2019-08-02-at-10.01.59-400x300

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio del septuagenario Juan Ángel Parada, ocurrido en el mes de abril en la ciudad de Hipólito Yrigoyen, se realizó la primera pericia odorológica que se realiza en Salta sobre muestras odoríferas obtenidas de la vivienda ubicada en el barrio 83 Viviendas de acuerdo a los protocolos del Procedimiento de colecta de huellas odoríferas humanas.

Se desarrolló durante los días 30 y 31 de julio en el Complejo Deportivo Orán y como resultado, dio positivo para dos de los cuatros imputados por el hecho.

La medida estuvo coordinada por el licenciado Pedro Álvarez, del Departamento de Criminalística del CIF Delegación Orán, y participaron de la misma, la perito Romina Andrea Puca de la División Criminalística de Orán; el sargento Luis Eduardo Reyes, el cabo Santiago Andrés Cabrera de la División Canes de la Policía de la Provincia; la agente Marísa Elizabeth Saiquita de la División Criminalística de Salta y los canes acreditados “Cala” y “Dalma”.

Te puede interesar