Martín Miranda: "Cuando Silvina Luna contó lo que hizo en el Teleférico nos estallaron los teléfonos"

DE BUENA FUENTE 01 de agosto de 2019 Por
Satisfecho por los resultados de la época turística invernal, el presidente del Teleférico San Bernardo, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió a la importancia del atractivo en la materia. Cuando Silvina Luna contó que tuvo sexo en una góndola.
67849345_2393672007580742_7640503904823672832_n

“En su momento hacíamos un ejercicio donde le consultábamos a los turistas qué les recomendaban hacer en Salta y entre las dos primeras estaban el cerro San Bernardo y el teleférico, y esto nos demuestra que los mismos salteños son promotores de este atractivo”, comenzó contando el funcionario.

Allí, contó que “en el caso del teleférico, recibimos aproximadamente 57 mil personas durante todo el mes, lo que nos da la pauta que Salta se sigue posicionando turísticamente cada vez más fuerte”, y a modo de ejemplo, señaló que el día del eclipse tuvimos 4500 personas, donde largamos la promoción para que los niños pasen gratis”.

Entre risas, admitió que “cuando Silvina Luna (@silvinalunaweb) confesó que tuvo sexo en una góndola del teleférico, explotaron las redes sociales y me pidieron material de nuestro servicio de todos lados, donde me parece que esa visita fue a finales de 2017, porque en aquel entonces nos avisaron que iba a ir, pero solamente tenemos cámaras en la base y en el cerro, pero la verdad que fue una publicidad no tradicional increíble”.

Tenemos pases para adultos a $400 y para menores a $200, pero hay otras tarifas para delegaciones, y tenemos precios especiales para estudiantes, jubilados y menores de 6 años no pagan, y además contamos con una oferta gastronómica espectacular, porque el teleférico rompió la estacionalidad turística”, añadió. 

Por otro lado, dijo que “en relación al cerro Ala Delta, estamos ultimando detalles para que el proyecto sea tratado en el Concejo Deliberante, por lo que estamos enfocados en que se apruebe el Certificado de Aptitud Ambiental para avanzar en la obra, donde tendremos atractivos para toda la gente que use el servicio”.

 “No se infringieron normas porque no estamos ante una reserva natural, sino de un área especial parque natural, que no es lo mismo, y en la ordenanza se establece que en este tipo de áreas se pueden hacer actividades de ocio y recreación, y eso va a quedar demostrado cuando instalemos el teleférico”, aclaró. 

Te puede interesar