¡Entraron al club Mitre y se llevaron de todo!

POLICIALES 12 de julio de 2019 Por
Lamentable noticia se dio a conocer en el día de hoy, cuando se supo que una vez más ingresaron a robar en el club atlético Mitre. Los desconocidos se llevaron todo tipo de elementos de trabajo de la institución, provocando gran daño a la práctica de deportes, especialmente de las divisiones inferiores.
Cerca de las 11 de la mañana ingresó un llamado alertando al sistema 911 de que los ingresos a la institución ubicada sobre Avenida Las Américas habían sido violentados con sospechas de que se habrían sustraídos elementos del interior.
En primera instancia se observó que habían rotos los candados y las puertas de accesos, además, de un gran desorden de los elementos que normalmente quedan bien acomodados, estaban tirados por el suelo.
En el hecho delictivo se llevaron juegos de camisetas, pelotas que había donado la Liga Salteña de fútbol, botines y por si esto fuera poco realizaron destrozos hasta se observó que prendieron fuego en el interior.
Por ahora, no hay detenidos pero desde la institución confían en que la policía encuentre a los culpables de tal lamentable acto.

Te puede interesar