Pablo Micheli: “Dios nos libre de otro mandato de Macri”

SALTA 11 de julio de 2019 Por
Pablo Micheli encabeza una de las listas opositoras en las próximas elecciones de ATE del 7 de agosto, a nivel nacional. Candidato a Secretario General por la lista verde purpura.
Micheli
Pablo Micheli

A pesar de la amplia geografía que tiene este país, coincidió en el mismo día que el oficialismo, para visitar la provincia de Salta. A diferencia “Cachorro” Godoy que realizó un acto en la sede local, Pablo Micheli recorrió los lugares de trabajo.

Dedicó unos minutos de su recorrida por el Hospital San Bernardo para conversar con El Expreso, y confirmó que uno de los principales reclamaos de los trabajadores tiene que ver con las condiciones edilicias y “los bajos salarios”.

Aunque en el pasado estaban juntos, Micheli y Godoy, ahora van separados. De fondo lo que está en juego es cuál será el rumbo que tome uno de los gremios más importantes a nivel nacional que representa a los trabajadores del Estado.

En este sentido, para Pablo Micheli “la salida que tenemos los trabajadores es votar masivamente una propuesta que no sea  Macri. Dios nos libre de otro mandato de Macri”, indicó. “Nosotros creemos que hay que empujar la fórmula Fernández, Fernández que es la única que está en condiciones de ganar”.

Por otro lado, el dirigente sindical polemizó con la actual dirección de ATE, dijo que “ATE  ha estado mirando para el costado en las grandes huelgas que hemos protagonizado, siempre hicieron actos paralelos encerrados en sí mismos”.

La lista nacional que encabeza Pablo Micheli como candidato a Secretario General lleva como compañera de fórmula a Dora Martínez como candidata a Secretaria Adjunta. Ambos candidatos recorrieron y discutieron con los trabajadores del hospital esta mañana. Luego del San Bernardo estaba previsto visitar el Hospital Papa Francisco para partir en la tarde rumbo a la provincia de Jujuy. En ambos casos los candidatos nacionales fueron acompañados por sus compañeros de fórmula en la lista local, Perla Velázquez como candidata a secretaria general y Martín Domínguez como candidato a Secretario Adjunto.

Te puede interesar