“Cachorro” Godoy: “Peleamos para ofender al enemigo”

SALTA 11 de julio de 2019 Por
El oficialismo de la verde en ATE busca la reelección. El actual secretarios general y candidato a renovar su cargo, Hugo “Cachorro” Godoy, encabezó un acto en la sede de Esteco y la Rioja.
cachorro
Hugo "Cachorro" Godoy

“Los trabajadores atraviesan un escenario de una profunda confusión en donde lo que prima es la tendencia a encerrarse en uno mismo, a sobrevivir y a salvarse como se pueda”, consideró Godoy desde un escenario armado en el salón principal de la sede de ATE puesto allí para la ocasión. “Tener conciencia de que la unidad es un bien que se construye es uno de los logros más preciado que han conquistado estos delegados para que el 7 de agosto las elecciones sean un plebiscito”.

La pelea más importante para Godoy es salir de la precariedad laboral, indicó que en Salta se ha dado un paso muy importante en la lucha de los trabajadores de la Salud y adelantó que la primera exigencia al nuevo gobierno nacional será “reincorporar a todos los compañeros despedidos”. "Porque no solo peleamos para defendernos, peleamos para ofender al enemigo".

De cara al proceso político nacional Cachorro Godoy ratificó su acompañamiento a la formula encabezada por Alberto Fernández aunque aclaró que “ATE como gremio es autónomo pero decimos con claridad que hay que convocar a los trabajadores y organizaciones sociales para construir un programa de gobierno que este en las antípodas del FMI porque lo único que trae el FMI es ajuste y saqueo”.

También participaron en el acto el candidato a Secretario General Adjunto, Rodolfo “Rody” Aguiar;  Mercedes Cabezas, candidata a secretaria de Organización nacional y los principales candidatos de la lista local entre ellos Juan Arroyo como candidato a renovar su cargo como secretario general en Salta.

Las elecciones serán el próximo 7 de agosto.

Te puede interesar