Caso Jimena Salas: “Pedimos justicia porque mi hermano es inocente”

JUDICIALES 10 de julio de 2019 Por
Los familiares de Sergio Vargas, detenido e imputado por el crimen de Jimena Salas, ya llevan casi un mes de protesta en las afueras del Poder Judicial. Piden la liberación de hombre porque consideran que no tienen nada que ver con el homicidio y contaron que le enviaron una carta al Gobernador a través del diputado Nacional, Pablo Kosiner, para que los ayude en la problemática judicial.
20190710_121646

Verónica Vargas, hermana del imputado, dialogó con El Expreso de Salta y dijo que se cumplen 28 días que vienen pidiendo justicia. “Pedimos justicia y que puedan reconocer que mi hermano es inocente de todo lo que dicen. Cuando lo detuvieron lo señalaron como sicario pero gracias a Dios, pudimos conseguir un abogado particular y rechazamos a los del Estado porque habían planeado todo para que mi hermano quede pegado y cierren la causa”, indicó.

La mujer dijo que se pidió la libertad condición de Sergio pero se la denegaron porque un juez sin “escrúpulos” argumentó diciendo que se podría fugar lo que le parece “estúpido” porque su hermano ya se hubiese escapado hace dos años cuando lo notificaron tres veces anteriormente para que vaya a Ciudad Judicial y se presentó sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, Verónica aclaró que sus abogados la asisten sin cobrarle un solo centavo. “Me parece que fueron enviados de Dios porque se ofrecieron a ayudarnos, igualmente un montón de abogados se acercaron a  nosotros para ofrecerse en la defensa”, agregó.

Por último, Verónica expresó que ante la desesperación de que Sergio pueda volver a su casa, recurrieron a algunos funcionarios como el diputado Nacional pablo Kosiner para que le entregue una carta al Gobernador de la Provincia y ver la posibilidad de pedirle a la justicia que hagan las cosas bien porque la causa tiene varias irregularidades.

Te puede interesar