Se viene con todo el desfile del 9 de Julio en Villa San Antonio

DE BUENA FUENTE 05 de julio de 2019 Por
Desde hace unos años, la populosa villa se convirtió en otro punto de homenaje al Día de la Independencia. Uno de los organizadores del evento, Horacio Chuchuy, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5).
66163751_2374893532791923_5350574015729631232_n

“Un grupo de vecinos nos juntamos para trabajar por el barrio, y en estos años fuimos creciendo en convocatoria y en lo que es la ayuda para nuestra gente, y hace 5 años, un sueño se transformó en realidad porque en Villa San Antonio festejamos el 9 de Julio”, señaló satisfecho.

Allí, contó que “en marzo comenzamos con los preparativos de la actividad donde todo el mundo se involucra, porque al haber tanto prejuicio en el barrio, me interesa que participe gente de todas las clases sociales, por eso los vecinos trabajan toda la noche para que las cosas salgan bien, porque tenemos decorados, comida y todo el mundo está a disposición”.

“El martes 9 a las 10:30 los invitamos a todos, y les pedimos que lleven una taza porque vamos a tener chocolatada, facturas, pan dulce, y muchas cosas ricas más, y en el desfile vamos a tener autos y motos de colección, batucadas, murgas, y muchos atractivos más”, agregó. 

Por otro lado, tuvo un agradecimiento muy especial con "la Intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, que, a pesar de no ser de acá, siempre está a disposición”, al igual que "a la Municipalidad que nos ayuda con los recursos para el desfile".

“El desfile se hace en Avenida Independencia desde Lanceros hasta Astigueta, donde la línea 3B o 3A los deja cerca a todos los que nos quieran acompañar”, invitó. 

Te puede interesar