Roberto Chuchuy: "Hay que seguir con el 'Oso' para que no sigan gobernando los conservadores"

DE BUENA FUENTE 03 de julio de 2019 Por
Luego de conocerse que la lista a senador nacional de Walter Wayar no podrá llevar la fórmula Fernández-Fernández en la boleta, para el reconocido dirigente peronista lo mejor es no abandonar el sector de Sergio Leavy, y comenzar a pensar en las provinciales.
hqdefault-1

En diálogo con De Buena Fuente (FM Atlántida 93.5), Chuchuy reconoció que “estamos bastante calientes, pero en nuestro sector hay una generación joven y se tomaron a todo esto con mucha pasión, por eso la frustración”.

A pesar de esto, dijo que por estas horas se juntará "la mesa chica de nuestro espacio para deliberar los pasos a seguir, porque hay algunos que quieren ir con boleta corta, y otros que reflexionamos con menos calentura y pretendemos trabajar con el ‘Oso’ Leavy”.

“Mi postura es no desactivar la alianza y acompañar este proceso para terminar con el gobierno de Macri y apoyar a la fórmula Fernández-Fernández, además de que no hay que olvidarse que después vienen las provinciales, y eso quiero que vean nuestros dirigentes más jóvenes”, analizó. 

Gráfico como de costumbre, recordó que "desde años nos vienen gobernando los conservadores en Salta, y un emergente como Ragone duró solo dos años, a quien estoy convencido que lo mataron ellos,entonces, si los compañeros no son capaces de aggiornar toda esta situación de cara a las provinciales, a los negros nos van a seguir gobernando los conservadores”.

“Wayar es un gran compañero y vamos a tratar de convencerlo en esta postura, porque si los sectores populares, con el ‘Oso’ a la cabeza, no nos damos cuenta de que el romerismo y otros conservadores como Martín Grande se están juntando, no vamos a cambiar nada”, finalizó. 

Te puede interesar