Diego Saravia: "En el cuarto oscuro hay que cortarlo al 'Oso' tramposo"

DE BUENA FUENTE 03 de julio de 2019 Por
Molesto por la decisión nacional de no poder llevar a la fórmula Fernández-Fernández, el pre-candidato a diputado nacional del Frente Grande confirmó en De Buena Fuente (FM Atlántida 93.5) que competirán con boleta corta.
diego-saravia-ututo

“A las trampas que nos ponen, le ponemos más energía, por eso seguimos con la campaña y esta tarde vamos a estar en Güemes”, comenzó denunciando, y agregó que “ahora hay que explicarle la gente qué es la boleta cortada, porque no tenemos por qué rendirle pleitesía a nadie de Buenos Aires para representar a los salteños en el Congreso”.

Muy molesto, Diego Saravia dijo que "este es un acuerdo del ‘Oso’ Leavy con La Cámpora y están armando esta rosca a nivel nacional y es parte de la estrategia de Vilariño que dijo que el frente Todos es una franquicia, y pretenden hacer trampa porque la idea era hacer una interna sana”.

“Nosotros apoyamos a Cristina hace décadas, y estamos muy tranquilos en ese sentido, pero los diputados que llevan en esa lista no pueden decir lo mismo, porque uno hasta hace tres meses estaba con Sáenz (por Jorge Guaymás), y el otro es (Lucas) Godoy, así que habrá que preguntarse si la estructura del padre lo va a votar a él o a Pablo Kosiner”, prosiguió. 

Por último, señaló que “estamos activos, seguimos militando, y si nos va bien, bienvenido sea, y sino, también, pero esta campaña va a consistir en ir casa por casa a pedir que en el cuarto oscuro lo corten al ‘Oso’ tramposo”.

Te puede interesar