Kosiner: "Sáenz estuvo el viernes con Urtubey y el domingo con Pichetto, no lo entiendo"

DE BUENA FUENTE 01 de julio de 2019 Por
El Diputado Nacional del PJ visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se mostró desorientado con los vaivenes políticos del Intendente capitalino. Además, fue durísimo con Miguel Ángel Pichetto.
65558350_2372147186399891_1962686254818525184_n

“El viernes tuvimos una reunión en el Grand Bourg con Sáenz, el Gobernador Urtubey, Miguel Isa, el presidente del Foro de Intendentes, y todos los partidos del frente Unión por Salta”, reconoció en un tramo de la extensa entrevista quien busca su reelección en la Cámara de Diputados de la Nación, al tiempo que aclaró que “dialogamos sobre cómo organizar la campaña y el Intendente dijo que Villada y Outes van a ser el nexo para el trabajo conjunto”.

Desconcertado, agregó que  “me retiré de esa reunión con la confianza de que van a apoyar a nuestro sector, pero ayer lo vi al Intendente con Pichetto, así que habría que preguntarle a él a quién va a apoyar, porque en las relaciones de la política, estas idas y vueltas lo único que hacen es confundir”.

“Este frente se llama Unión por Salta, y luego se definirá quién será el candidato a gobernador, y teóricamente hoy el Intendente pertenece a este sector, y si se queda para las provinciales, seguramente se harán unas PASO”, añadió, donde, molesto, señaló que “hoy la política se hace con fotos, algo que me parece poco serio, pero bueno, algunos se sienten más cómodos con eso”.

Por otro lado, Kosiner castigó a Miguel Ángel Pichetto por su visita a Salta: "roza la poca dignidad, porque hace 20 días estuve con él en Córdoba junto a Schiaretti y Urtubey, y hablaba del desastre de este gobierno nacional, y si tendría un poquito de dignidad, no debería haber venido a Salta a hacer campaña contra Urtubey”.

“Lo de Pichetto me da pena desde lo que son las actitudes humanas, porque hace un mes decía que Urtubey era el mejor candidato a presidente, y ahora viene a inaugurar obras en nombre de Macri, por lo que para mí, debería haber pedido que lo manden a cualquier lugar de la Argentina menos a Salta”, sentenció. 

Te puede interesar