Juan Ángel Pérez: "Sáenz hizo bien en venir al frente de Urtubey"

DE BUENA FUENTE 14 de junio de 2019 Por
El Intendente de La Merced, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5) donde se refirió al apoyo del intendente capitalino a la fórmula Lavagna - Urtubey.
62426365_2359034431044500_6282512044138692608_n

Demostrando su lealtad con la figura del gobernador de la provincia, el experimentado dirigente comenzó diciendo que “como salteño me siento orgulloso de que Urtubey se mantuvo hasta último momento, y sostuvo sus convicciones, y tuvo la humildad de arreglar con Lavagna e ir de segundo, algo que tenemos que valorar porque es muy difícil para alguien que está en carrera resignar las aspiraciones”.

 “Le ofrecieron ser vice de Macri, pero él creó una alternativa para competir con el gobierno, y se quedó solo mientras los otros coqueteaban, cuando se está jugando la presidencia de la Nación, por eso tenemos que valorar lo que hizo y acompañarlo con el voto a Lavagna”, agregó.

Para Juan Ángel Pérez, "la fórmula Lavagna - Urtubey tiene muchas posibilidades, por eso Sáenz hizo bien en venir al frente del gobernador porque estaba en un lugar equivocado porque cuando hay mucha mezcla, nunca se pueden poner de acuerdo, y espero que lo acompañen a Urtubey, y después que elijan los candidatos para sucederlo”.

“Acá en Salta debe y tiene que ganar Urtubey, y como muestra sirve que Gustavo Sáenz, a pesar de las apretadas de la Nación, decidió estar y defender Salta, y hoy acompaña la fórmula Lavagna – Urtubey, pero acá apoyamos al gobernador, no a Lavagna y tenemos que salir a trabajar todos para que él sea el vice-presidente de todos los argentinos”, sentenció. 

Te puede interesar