El domingo se inaugura otro tramo del Paseo de la Fe

SALTA 13 de junio de 2019 Por
Concejales capitalinos, integrantes de la Comisión de Obras Públicas, del Concejo Deliberante, inspeccionaron esta mañana la obra que se realizó en calle Zuviría, entre España y Avenida Belgrano, que será inaugurado el próximo domingo.
WhatsApp Image 2019-06-13 at 11.48.15
- Concejales Castillo, Mónica Torfe y Alvarado observan los trabajos en la esquina de Zuviría y Belgrano.

Según el concejal Alberto Castillo, la obra se ha concluido correctamente según los planos aprobados y con los materiales previstos en los proyectos. Esta obra será inaugurada el domingo y ese tramo hoy obstaculizado para el tránsito, quedará totalmente habilitado. Castillo dijo que "ahora falta que las empresas telefónicas, de televisión y otras que utilizan cableados, se decidan y cumplan con el soterrado de los mismos, de lo contrario habrá que tomar las medidas correspondientes".

"Desde el Concejo vamos a exigirlo, como también que se cumpla con la limitación al ingreso de vehículos de gran porte al centro de la ciudad. Para eso hay que habilitar las terminales de transferencia", explicó, y señaló a estos dos puntos como prioritarios en la agenda legislativa del Concejo.

Te puede interesar