Todo lo que hay que saber para concurrir a la gran final de Central

DEPORTES 13 de junio de 2019 Por
El comisario Daniel Ríos brindó detalles que el público salteño deberá tener en cuenta para ir a la final entre Central Norte y Guaraní Antonio Franco este domingo. Horarios, restricciones y precios. Prohibición total para vendedores ambulantes en los alrededores del estadio.
IMG-20190613-WA0025

El comisario general Daniel Ríos, encargado del operativo del partido entre Central Norte y Guaraní Antonio Franco dialogó con El Expreso de Salta, y detalló todo el operativo de seguridad y los horarios para ingresar al estadio.

El operativo empezará a las 9:00 de la mañana en primera instancia serán revisados los vendedores ambulantes, después desde las 14:00 todo el personal policial estará avocado al partido, cabe destacar que la policía patrullara los distintos puntos donde siempre están los hinchas del cuervo, con el fin que no ingieran bebidas alcohólicas antes del partido.

El encuentro será el próximo domingo desde las 17:00 en el estadio Padre Ernesto Martearena. En caso de una consagración del cuervo, entre los dirigentes y la policía llegaron a un acuerdo que el festejo será en el estadio y estará prohibido el ingreso al campo de juego de los hinchas a la vez se preparó toda la seguridad en caso que los hinchas quieran ir a festejar a la plaza 9 de Julio.

Los datos a tener en cuenta serán los siguientes:

Restricción para el ingreso de banderas de gran porte y pirotecnia. En tanto que se permitirá banderas de flameo (medidas: 1 metro por 1 metro; sin abrojos y sin identificación de parcialidades, por ej: “La 12”), papelitos, elementos de percusión y viento.

El precio de las entradas se establece en:

-$100 (cien pesos) Seguros para discapacitados y prensa;

$100 (cien pesos) Damas, menores y jubilados;

$200 (doscientos pesos) Popular;

$350 (trescientos cincuenta pesos) Preferencial;

$500 (quinientos pesos) Platea;

$400 (cuatrocientos pesos) Platea damas y jubilados;

$150 (ciento cincuenta pesos) Socios cuota de Junio al día.

Las entradas se venderán para socios el Viernes de 10 a 20hs y

Sábado de 10 a 13 hs en Secretaría de Socios únicamente; No se venderán entradas para socios en las boleterías del Estadio Martearena.

Para el público en general el Domingo de 8 a 14 hs en las

Boleterías del Club (por calle A. Brown); de 8 a 14 en las Boleterías del Club Gimnasia y Tiro y de 8 a 17 hs en las Boleterías del Estadio Martearena.

Por cuestiones de seguridad sevvenderán únicamente dos entradas por persona.

Te puede interesar