Masivo apoyo a la fórmula Fernández - Fernández

POLITICA 12 de junio de 2019 Por
Diversos partidos y agrupaciones políticas, además de varias organizaciones sociales, firmaron el acta constitutiva del frente que adhiere a la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner.
62549630_2555506001134975_5452536191444320256_n

En un acto que se desarrolló en la sede de SUTIAGA, en pleno Corredor Balcarce, estamparon su firma referentes del Partido de la Victoria, Frente Salteño, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Kolina, Frente Grande, Izquierda Popular (La Dignidad), y el Partido del Trabajo y del Pueblo. 

Además, adhirieron el Movimiento Popular Unido - Nuevo Encuentro, el Partido del Trabajo y la Equidad, Partido Intransigente - Movimiento Patriada Popular, Partido Comunista, FORJA, y diversas agrupaciones municipales. 

Por otra parte, estuvieron presentes movimientos sociales como la Corriente Clasista y Combativa, OLA, La Dignidad, Octubres, Somos Barrios de Pie, Movimiento Evita, Seamos Libres, Poetas Sociales, Tupac Amaru, Frente Solidario La Nueva Independencia, MAP y FENAT.

Por último, también estamparon la firma las agrupaciones políticas El Aguante,, La Cámpora, Gesta Ciudadana, Irrompibles, Azul y Blanco, Frente de Mujeres por la Unidad, Usina Ciudadana, Corriente la 25, Corriente Nacional y Popular, JUP, Martín Fierro, La Resistencia Peronista y Ateneo Pueblo. 

A la espera de la confirmación del nombre oficial del frente que encabezarán Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, ya que la denominación Frente Patriótico ya fue inscripta con anterioridad en Córdoba, todos los oradores llamaron a la militancia a trabajar fuertemente para ganar en primera vuelta.

Sergio Leavy, cerró el acto agradeciendo el apoyo "para que de una vez por todas Salta y el país puedan salir adelante, pero tenemos que seguir convocando a todos los vecinos de bien de esta provincia que sientan que con Alberto y Cristina recuperaron la esperanza, así que este frente es para la unidad que hace un año y medio venimos buscando, por eso vamos a volver mejores y los llamo a que reventemos las urnas en agosto y octubre".

Te puede interesar