La próxima semana se oficializará el frente en apoyo a Urtubey

SALTA 07 de junio de 2019 Por
Luego de una reunión con varios partidos oficialistas y dos que forman parte del frente que fue opositor en las últimas elecciones, el ministro Marcelo López Arias dejó para la próxima semana la oficialización del frente multipartidario que apoyara a Urtubey en las PASO en Alternativa Federal.
López Arias con representantes de otros partidos
- El ministro Marcelo López Arias presidió la reunión partidaria del viernes.
Los partidos que integrarán el nuevo frente provincial que apoyará la precandidatura a presidente de Juan Manuel Urtubey por Alternativa Federal volvieron a reunirse para ultimar detalles para la conformación de la agrupación y de la acción territorial.
A los dirigentes del Partido Justicialista, Memoria y Movilización Social, Partido Renovador de Salta, Felicidad, Libres del Sur y Unión Victoria Popular, se sumaron de los partidos Salta Nos Une, Ahora Patria y Frente Plural.
Los referentes de esos partidos políticos salteños reiteraron el respaldo a la precandidatura de Juan Manuel Urtubey a presidente de la Nación y ratificaron la voluntad de crear el frente como un espacio abierto y plural. La semana próxima se firmará el acta de constitución y la convocatoria para integrarlo continúa abierta para otras fuerzas que quieran integrarlo.
En el encuentro estuvieron el presidente y vicepresidente de la Comisión de Acción Política del PJ, Manuel Santiago Godoy y Mashur Lapad; el presidente del Congreso del PJ, Marcelo López Arias; por Memoria y Movilización Social, Martín Ávila y Mario Moreno; por Felicidad, Nahuel Sánchez; por el Partido Renovador, Susana Pontussi y Federico Hanne; por Unión Victoria Popular, Lídoro Sánchez y Norma Speigher; por Libres del Sur, Malvina Gareca; Frente Plural, Esteban Carral; el diputado Julio Moreno, por Salta Nos Une, y por el Justicialismo también participaron Santiago Godoy (h), Florencia Kosiner, Aníbal Anaquín y Rosalía Comparada.

Te puede interesar