Sáenz y Olmedo irán a las PASO por el Frente Salta Tiene Futuro

SALTA 07 de junio de 2019 Por
El intendente Gustavo Sáenz y el diputado nacional Alfredo Olmedo, presentaron formalmente el frente “Salta Tiene Futuro”, dentro del cual los dos disputarán las PASO del 6 de octubre para dirimir quién será el candidato a gobernador. Del acto participaron vecinos, legisladores, intendentes y dirigentes políticos de toda la provincia.
Sáenz y Olmedo son el Frente Salta Tiene Futuro
- Sáenz con Olmedo ante un salón repleto el viernes por la noche.
En la tarde del viernes, se presentó oficialmente el frente “Salta Tiene Futuro” que lleva como precandidatos a gobernador a Gustavo Sáenz y a Alfredo Olmedo, quienes competirán en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), el próximo 6 de octubre.
El primero en dirigirse a los presentes fue Gustavo Sáenz, quien resaltó que con Olmedo existen muchas diferencias pero decidieron priorizar las cosas que tienen en común: “Tenemos un interés superior a los odios, los rencores y las diferencias políticas. Nos une un amor profundo por Salta y queremos levantar esta Salta postergada. No significa que tenemos que estar de acuerdo en todo, pero sabemos que las peleas y la falta de cooperación entre las fuerzas políticas no le suman a la gente. A la provincia la sacamos adelante entre todos, dejando las diferencias de lado, porque Salta tiene futuro”.
El intendente aclaró que “este frente no es para repartir cargos, sino para trabajar por Salta. Pensamos en hacer grande a Salta, pensamos en las próximas generaciones, pensamos en combatir a nuestros enemigos que son la pobreza, la desocupación, la desnutrición infantil, la falta de oportunidades para los jóvenes y tenemos como desafíos recuperar los valores de la familia, mejorar la educación, la salud, generar trabajo, porque estamos seguros que Salta tiene futuro”, remarcó.
También afirmó que las puertas del frente están abiertas para todos los que “quieran construir y, que entiendan de una vez por todas, que tiene que terminar en Argentina esa lógica de amigo-enemigo. Acabar con la idea que si pensamos distintos tenemos que estar en veredas de enfrente, que somos dueños de la verdad cuando no existe la verdad absoluta. Tenemos que demostrarle a la gente que hay esperanza, que los sueños de cada uno de los salteños pueden cumplirse, que no bajemos los brazos porque Salta tiene futuro, tiene a hombres y mujeres que quiere trabajar en forma conjunta, sin mezquindades con humildad, con generosidad, pero sobre todas las cosas poniendo el corazón para trabajar por todos y cada uno de los salteños que habitan esta hermosa provincia”.
A su turno, Alfredo Olmedo, señaló “con Gustavo tenemos una misión más clara que es la de sacar a Salta de donde está y ponerla en el lugar que se merece”.

Te puede interesar