Bº Miguel Ortíz: Hallan a un hombre muerto en la caja de una camioneta

POLICIALES 05 de junio de 2019
Tarde trágica en la zona del barrio Miguel Ortíz, sobre Av. Constitución y Juramento, porque pasadas las 18, encontraron a un hombre sin vida dentro de una camioneta blanca. Según algunos vecinos, el vehículo hace dos semanas que estaba estacionado en el lugar, lo que llamó la atención y por lo que se llamó la policía, pero jamás se pensó que había un hombre muerto en el lugar.
Ver galería Sin título
1 / 2 - - La misteriosa camioneta sobre Avda. Constitución y Juramento.
Anoche hasta cerca de las 24 hs, areas operativas e investigativas resguardaban el lugar donde estaba estacionada la camioneta con el cuerpo inerte.  Donde además, personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales realizaba las pericias.
El hecho se descubrió cuando en horas de la tarde, se recibió el alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre olores nauseabundos que provenían desde una camioneta que se encontraba estacionada en avenida Constitución y Juramento.
La patrulla que acudió al lugar observó la presencia de una persona sin vida, que se encontraban en el rodado.
A estas horas personal de la División Homicidios trabaja bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas N° 2, para establecer los pormenores del hecho.
Personal del CIF y División Homicidios ya trabajan en el lugar para determinar la causa y data de muerte. Aunque aparentemente el cuerpo presentaba signos de violencia.
Interviene la Fiscalía UGAP 2 en turno a cargo de la doctora Luján Sodero Calvet.

Te puede interesar