Mario Teruel tenía un “invernadero” de marihuana en su casa

JUDICIALES 05 de junio de 2019
El fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, Sergio Federico Obeid, realizó esta mañana una inspección ocular en la casa de Lautaro Teruel, imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal pero se topó con una plantación de marihuana y tuvo que dar aviso a una fiscalía especializada.
Teruelportada

El fiscal Federico Obeid continuo con la investigación por la denuncia de abuso sexual que pesa sobre Lautaro Teruel y por eso decidió realizar una inspección ocular en la casa del imputado. Vaya sorpresa se llevó cuando encontró plantas de marihuana en una de las habitaciones sobre las que trabajó el equipo del Ministerio Público. Ante esta situación el fiscal del caso resolvió informar sobre este hallazgo su par Santiago López Soto, de la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad (UFINAR).

Esto llevó a que cinco investigadores recorran la casa del acusado en el marco de la causa que se abrió por el hallazgo de plantas de marihuana.

Según trascendió, López Soto secuestró los plantines (en un número indeterminado todavía) y relató que se encontraban en una habitación acondicionada con varias macetas, un extractor de aire, lámpara, fertilizantes y ramas en proceso de secado. Similar a un invernadero dentro de una casa de familia.

Todavía no hay imputados, hasta tanto concluyan las averiguaciones correspondientes en la causa originada en un hallazgo casual.

Te puede interesar