Alfredo Olmedo: "Urtubey dice una cosa en Buenos Aires y en Salta hace otra"

DE BUENA FUENTE 31 de mayo de 2019 Por
El Diputado Nacional del partido Ahora Patria, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió a su pre-candidatura a gobernador, y cuestionó duramente al actual mandatario provincial, Juan Manuel Urtubey.
61502888_2348332188781391_6400628188854091776_n

En primer término, Olmedo dijo que "el problema económico fue armado por el gobierno de turno, por eso el contador Yarade dobló los impuestos y se quebró la actividad comercial, cuando acá hay que bajar los impuestos y la luz, algo que depende del gobernador, porque no puede ser que un departamento en Buenos Aires pague $700 u $800, y una casa humilde en Salta pague $2500”.

“Hasta ahora ningún candidato a presidente habló de cómo solucionar los problemas de Salta, y Urtubey dice una cosa en Buenos Aires y acá dice otra, porque allá habla de bajar los impuestos y fomentar la actividad económica, y acá las pymes se están muriendo”, acusó. 

Teniendo en cuenta que las elecciones generales a gobernador serán en noviembre, a menos de un mes de la finalización de la actual gestión, Olmedo calificó como una "total irresponsabilidad del gobierno no brindar datos de la provincia, por eso se los vamos a pedir, ya que se viene una transición de solamente 15 días”.

“Ellos juegan con la política, y yo soy totalmente distinto, por eso no quiero terceros mandatos y voy a impulsar una sola reelección para todos los cargos, además de que creo que hay que tener una sola Cámara y bajar el costo de la política para invertir en la sociedad”, prometió. 

En lo que respecta al espacio política con el que buscará la gobernación, afirmó que “hicimos un frente con el sector de Gustavo Sáenz y la gente decidirá qué modelo de gobierno quiere para la provincia, pero yo no pongo palos en la rueda, y acordamos con el intendente que el que pierda va a ser parte del gobierno, donde él podría manejar una jefatura de gabinete, y si pierdo yo podría manejar la seguridad y la producción, porque si hemos llegado hasta acá es por la capacidad”.

 

Te puede interesar