“Ni Macri ni Cristina, hay alternativa en la Argentina”

SALTA 30 de mayo de 2019 Por
En un breve pero contundente discurso, el precandidato presidencial Juan Manuel Urtubey le apuntó al actual presidente Mauricio Macri y a Cristina. Así cerró el primer acto multitudinario realizado en Salta en el marco de su campaña por llegar a la Casa Rosada. En donde -organizado por Libres del Sur- juntó unas 13 mil personas.
Ver galería WhatsApp Image 2019-05-30 at 19.16.37(2)
1 / 9 - - Urtubey en el acto del Delmi.
Ante un gran marco de público, Juan Manuel Urtubey cerró el acto de Libres del Sur en el estadio Delmi que estaba bote a bote de gente.
“No vamos a sumarnos a ese espectáculo grotesco en donde los políticos lo que están discutiendo es posiciones de poder, mientras la gente se caga de hambre en la Argentina”, gritó Urtubey en su discurso para cerrar con lo que parece será su consigna de campaña: “¡Ni Macri ni Cristina, hay alternativa en la Argentina!”, expresó y levantó el griterío y los aplausos de la gente.
Tras lo cual empezó a sonar el jingle de campaña, entre abrazos, mientras desde abajo y en las primeras filas acompañaba los precandidatos a gobernador Miguel Isa y Fernando Yarade, el titular del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, entre otros jefes comunales, legisladores y funcionarios de gobierno.
“La crisis no se resuelve con operaciones de prensa, con operaciones en las redes sociales, sino laburando todos los días”, dijo Urtubey también en referencia a la fórmula Fernández - Fernández.
El gobernador y candidato a presidente estuvo acompañado de su esposa Isabel Macedo.
Por otra parte, Carlos Morello dijo que Urtubey es el candidato a apoyar y que esperaba que la gente lleve ese mensaje a sus casas. A la vez Matías Assennato se sumó al pedido y dijo que Urtubey tiene que ser el próximo presidente de los argentinos.

Te puede interesar