Kike Teruel: "Mi hijo es inocente y hay diez testigos"

DE BUENA FUENTE 28 de mayo de 2019 Por
En las últimas horas se reflotó una denuncia por abuso sexual sobre uno de los hijos de Kike Teruel, quien salió a desmentir la misma en el programa televisivo de Verónica Lozano.
descarga (1)

“Mi hijo hoy tiene 17 años, y el año pasado recibió una denuncia por face de esta chica vino a mi casa a una juntada y no la conocía nadie, y por eso se fue al rato, pero después salió a denunciar, pero ese día estaba mi suegra en la casa, mi agente de seguridad y todos vimos que se fue al rato, y después, constatamos que en su face ya había hecho varias denuncias de este tipo”, comenzó contando el músico. 

Luego, agregó que “es un oportunismo, pero no te podés hacer famoso denunciando una cosa tan atroz, y esto salió en enero del 2019, pero no hay denuncia ni absolutamente nada, y mi hijo no la conoce y yo tampoco, además de que eran 12 chicos en la fiesta, todos amigos de mis hijos y chicos sanos, por eso salieron a apoyar a Felipe en face”.

“Nunca entendimos esto, porque después de un año y medio con esta desgracia de mi sobrino volvió a aparecer este tema, y doy la edad de mi hijo para que no le falten el respeto, porque hay que tener cuidado porque todo el año pasado estuvo re-mal porque lo acusaban de violador”, prosiguió. 

Luego, subrayó que “están todos los testigos, que son 10, y en el mismo face hay millones de mensajes defendiendo a mi hijo, y acá no pasó nada y a esta chica nunca la conocí, pero estamos a disposición de la justicia”.

Molesto, insistió en que “quieren desviar todo y meter a toda la familia, pero no somos así ni estamos intercediendo ante la justicia, por eso, acá, junto a mi familia los estamos esperando sentados para que hagan la denuncia”.

Te puede interesar