Mestre: “Espero que en Buenos Aires entiendan que cuando se alientan las diferencias, se debilita”

NACIONALES 13 de mayo de 2019 Por
Con un discurso crítico hacia el frente Cambiemos, el intendente Ramón Mestre, candidato a gobernador en las elecciones del domingo, llamó a continuar trabajando por un "radicalismo que no traiciona principios y no abandona conductas", en un claro mensaje a Mario Negri, el otro candidato radical pero con apoyo del macrismo.
Ramón Mestre- La Voz del Interior 003
- Mestre saluda a un militante.

En medio de un cerrado aplauso y rostros llorosos, el actual intendente de la Capital de Córdoba, Ramón Mestre ingresó al salón principal de La Casa Radical para reconocer su derrota, felicitar a los ganadores del PJ y dejar su análisis de un domingo para el olvido para él y sus correligionarios. “Espero que en Buenos Aires tomen nota que alentar, profundizar las diferencias, a la larga, siempre, pero siempre, debilita", dijo en el primer mensaje enviado al macrismo. El otro fue cuando hizo referencia a la situación económica del país como principal causa del resultado electoral. "A esto se le suma la difícil situación que vive el país y que eso también impacta. Estamos en tiempos en que necesitamos fortalecer el diálogo, tender puentes, dejar atrás las diferencias, las antinomias y buscar la unidad nacional.... y que la celeste y blanca, flamee, junto a la roja y blanca, bien, pero bien alto de nuestra querida Argentina", arengó ante un centenar de militantes y funcionarios y otros tantos periodistas que esperaron hasta casi las 22 para escuchar la evaluación del intendente.

Se “perdió una elección pero la dignidad”, dijo el ex candidato a gobernador y prometió que una vez que deje la Intendencia capitalina saldrá a trabajar de nuevo por un nuevo proyecto para “construir una alternativa, seguramente dentro de cuatro años”.

Al final instó a continuar trabajando por un radicalismo “que no traiciona principio ni abandona conductas”, cerró, bajó a saludar a militantes para perderse en su oficina sin brindar conferencia de prensa.

Te puede interesar