Después de ocho años, llega a juicio la causa por el homicidio de Cintia Fernández

JUDICIALES 12 de mayo de 2019
Desde el lunes próximo y hasta el 30 de Mayo se llevará a cabo la audiencia de debate contra Mario Federico Condorí por el homicidio de Cintia Vanesa Fernández. El cuerpo de la joven fue encontrado en el interior de un departamento de Parque La Vega en Mayo de 2011 y las pericias determinaron que había fallecido el 28 de Abril de ese año por asfixia por sofocación.
20190307_120023

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representará al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Mario Federico Condorí, imputado por el delito de homicidio en perjuicio de Cintia Vanesa Fernández.

El hallazgo del cuerpo de la joven se produjo el 3 de Mayo de 2011 en el departamento que ocupaba en barrio Parque La Vega y del informe de autopsia se supo que falleció por asfixia por sofocación y que presentaba traumatismo de cráneo con hemorragia intracraneana y otras lesiones.

La investigación fue llevada adelante por el juez de Instrucción Formal Cuarta Nominación Antonio Pastrana y tras ser apartado, por el juez de Instrucción en Transición Guillermo Pereyra, quien procesó a Condorí y luego de elevar la causa a juicio, se giraron las actuaciones a la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

El Tribunal estará conformado por los jueces Norma Beatriz Vera, Paola Marocco y Roberto Lezcano y se desarrollará del 13 al 30 de Mayo en la Sala de Grandes Juicios. Se encuentran citados más de 90 testigos.

Te puede interesar