Una "picadito" para darle una mano a Julio César José

DEPORTES 10 de mayo de 2019 Por
Este sábado 11 de Mayo se realizará un partido de fútbol a beneficio del conocido relator Julio Cesar José para recaudar fondos y ayudarle a cubrir los gastos que le implicó realizarse una cirugía compleja y costosa.
El partido amistoso será en el estadio Dr. Luis Güemes donde participarán viejas glorias del cuervo y un combinado de periodistas. El evento está destinado para recaudar dinero y cubrir los gastos que le género la cirugía que tuvo que someterse el “Emperador” Julio Cesar José, y debido a que su obra social le cubre solo una parte de lo que fue la complicada operación, el resto de la deuda deberá correr por su cuenta, y ante la imposibilidad de costear la elevada suma de dinero, un grupo de amigos del relator, familiares y allegados al club, como ser; Ricardo Gómez, su hermano de Julio, Chicho José e Ico Constanzo, decidieron organizar este partido solidario y con el aval del presidente Héctor De Francesco y toda la comisión directiva del cuervo.
Entre las glorias y ex jugadores estarán: el “Chino” Arsenio Benítez, el “Tano” Gigena, “Cacho” Segerer, el “Ciego” Costello, el “Muñeco” Cardozo, Martin Airala, el “Michi” Cardozo, Roberto Plaza, Cesar Figueroa, el “Anchi” Fontana, Zurita (padre), “Chachin” Barrios, el “Jetón” López, el “Ciego” Ávila, Martínez y ex jugadores de la época del 90 y muchos más frente a varios periodistas que también se comprometieron con la causa, como así también, los árbitros; Royano y Guaymas Tornero. Es por eso que se invita a todos los hinchas cuervos con sus
trapos, sus bombos y trompetas para que este cotejo solidario sea un éxito y una fiesta.
 
Los puntos de venta para conseguir los bonos serán en: Jujuy 225 (playa de estacionamiento del ex puerto mega), en Ramos Electricidad, Ibazeta y Leguizamón, Mundo Led en Siria pasando calle Belgrano y en 10 de Octubre y San Martín. Además de estos lugares, también se venderán en la tienda del Club, 1921.

Te puede interesar