Detuvieron a la ex pareja de la “pistolera” del balcón: “la conocía solo de la noche”

JUDICIALES 09 de mayo de 2019 Por
Se trata de Misael Hernández de nacionalidad estadounidense. El joven se identificó al momento de los hechos como la ex pareja de Fanny Estela Sisnero pero dijo desconocer su paradero y el de los amigos, quienes serían los dueños del arma utilizada en el video. Llamativamente, no quedó detenido desde el primer día pese a un altercado que tuvo con la “pistolera” al momento de la detención.
1557405180850

En la causa que se investiga por un vídeo viralizado en redes sociales donde Fanny Estela Sisnero realiza disparos desde el balcón de un edificio, investigadores bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2, detuvieron a Misael Hernández de 24 años.

El muchacho contó al momento de los hechos (3 de mayo) que había consumido bebidas junto a su ex pareja, Fanny Sisnero, y dos amigos de esta jovencita. Entre alcohol y música, la diversión se tornó peligrosa cuando escuchó la detonación de un arma desde el balcón. Hernández afirmó que vio a uno de los amigos de su ex novia con el arma en la mano y les pidió que se marcharan de inmediato.

Consultado sobre el nombre de los “amigos” de Sisnero, el inquilino aseguró que no lo sabía y también agregó desconocer el paradero de la mujer ya que eran “novios a distancia y la conocía solo de la noche”. Además, solo sabía el número de teléfono celular pero no había podido comunicarse con ella durante varias horas. Hernández permitió que la policía requise su departamento pero no se encontró el arma que se visualizó en el video difundido por las redes sociales.

El siguiente paso de la Brigada de Investigación fue localizar a la protagonista del episodio, tenían el dato de su paradero en un hostal pero la sorpresa fue grande cuando la propia joven llamó, dos días después del hecho, a la policía para decir que estaba en calle Junín y Leguizamón junto a Misael Hernández. La mujer dijo que el hombre le había dañado su celular porque “contenía imágenes comprometedoras del día del hecho” y que quería darse a la fuga del país.

Cuando la Policía llegó al lugar, los encontraron forcejeando en plaza Eva Perón y cada uno brindaba una versión diferente de lo que estaba sucediendo. Sisnero dijo que Hernández le había quitado su celular y lo arrojó en el techo de una vivienda. Luego, con autorización judicial y de los propietarios se procede al hallazgo del teléfono y posterior secuestro del mismo. Llamativamente, desde ese momento solo quedó detenida Sisnero y recién ahora se labra la orden para detener a Hernández.

Te puede interesar