Nicolás Tivani, la gran promesa argentina, ganó la Clásica 1º de Mayo

DEPORTES 01 de mayo de 2019 Por
El ciclista sanjuanino Nicolás Tivani de la “Agrupación Ciclista Virgen de Fátima”, ganó la 88ª edición de la Clásica 1 de Mayo que se corrió en el circuito callejero de nuestra ciudad. La carrera arrancó con más de 140 participantes y al tramo final solo llegaron 5 con posibilidades de ganar. Entre ellos el salteño Daniel Díaz que no pudo ni siquiera llegar al podio. El segundo lugar fue para Federico López también de “Virgen de Fátima”, mientras que Lucas Gaday finalizó en el tercer lugar.
Ver galería Nicolás Tivani ganó la 1 de Mayo en Salta (1)
1 / 5 - - Tivani al frente, demostrando que era uno de los candidatos al título. (Javier Rueda)
Esta mañana (miércoles 1ro de Mayo)  se corrió la edición número 88 de la histórica “Clásica 1° de Mayo” donde Nicolás Tivani se quedó con el premio mayor.
El ganador es de la provincia de San Juan y pertenece al equipo de la "Agrupación Virgen de Fátima", tiene 23 años, y  se mostró contento al quedarse con el primer puesto. El segundo lugar fue para Federico López y completó el podio Lucas Gaday.
 
Gran carrera tuvo también el salteño Daniel Díaz pero terminó en el cuarto lugar y le faltó poco para llegar al podio, a pesar de haber estado por partes al frente del pelotón de ciclistas.
La carrera se vivió con gran marco de público en distintos puntos de la ciudad donde la gente esperó y luego celebró el paso de los competidores, como ocurre todos los años.
A continuación, todos los resultados de todas las categorías:
ELITE
Nicolás Tivani.
Federico Lopez.
Lucas Gaday.
Mejor Sub 23:
Iván Ruiz.
JUVENILES
Federico Gómez.
Rodrigo Díaz.
Rubén Urquiza.
DAMAS
Fiorella Malaspina.
Maribel Aguirre.
Anabel Ruiz.

Te puede interesar