Central goleó a San Pedro y ahora va por Talleres

DEPORTES 28 de abril de 2019 Por
El “cuervo” pasó a la siguiente instancia tras golear a San Pedro por 5 a 0 y se quedó con un global de 6 a 1, ahora Central se enfrentará a Talleres de Perico en la siguiente instancia.
Ver galería Fabricio Reyes gana en altura y mete el primer gol
1 / 4 - - Fabricio en las alturas. Un golazo para abrir el marcador. (Javier Rueda)

Ante un gran marco público Central Norte, paso sin problemas a Atlético San Pedro el primer gol llego muy temprano a los 6 minutos Fabricio “La perla” Reyes anoto el uno a cero e hizo estallar las gargantas de los simpatizantes azabaches que corearon su nombre a los cuatros vientos. La visita tuvo el empate de en los pies de Maximiliano Ponce pero apareció el arquero Mauricio Pegini para negarle la oportunidad. El equipo de Medran acelero y llego el gol de Lucas Quiroz quien tras una serie de rebote pudo poner el 2 a 0, con esta ventaja parcial el cuervo se marchó al descanso.

En el complemento Central Norte salió a liquidar el partido a los 2 minutos apareció Diego “Nivi” Núñez para decretar el 3 a 0 y darle tranquilidad al cuervo. Los minutos restantes fueron para que el azabache se demuestre todo su poderío a los 19 minutos nuevamente apareció la figura del partido Fabricio “La Perla” Reyes para marcar el cuarto del partido y hacer delirar a todos los presentes que no se cansaron de aplaudir al goleador que venía de pasar un duro momento y sobre el final del encuentro Álvaro Lozano sentencio la goleada al marcar el  5 a 0 con el que central paso a la siguiente instancia donde enfrentara a Talleres de Perico quien dejo afuera a La Viña por penales.

Te puede interesar