Fernando Yarade: "No descarto una fórmula con Gustavo Sáenz"

DE BUENA FUENTE 24 de abril de 2019 Por
El Jefe de Gabinete de la Provincia visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde habló de la necesidad de que el futuro de la provincia no caiga en grietas, al tiempo que no descartó una fórmula con el actual intendente capitalino.
58377283_2322224638058813_6786628199804567552_n

Yarade reconoció estar "trabajando para construir un proyecto político, donde muchos legisladores e intendentes lograron entender que el destino de la provincia está en el desarrollo económico respetando la identidad de cada región, ya que Salta tiene una enorme diversidad, porque no es lo mismo que se haga en Los Toldos a lo que se pueda llevar a Orán”.

Asimismo, opinó que “son etapas de construcción y consenso, porque la época que viene no da para los individualismos, y hay que tener en cuenta dónde está parada la provincia, y para eso es importante la experiencia de los intendentes, donde existe una unidad de criterio en la experiencia de cada uno, sosteniendo lo que se vino haciendo hasta ahora”.

También en referencia al aporte de experiencia, admitió tener "una buena relación con Juan Carlos Romero, con quien tenemos visiones similares respecto al futuro de la provincia, que recordemos que con él se ordenó financieramente, luego tuvo una etapa muy fuerte en lo social con Urtubey, pero falta el despegue en la producción”.

Allí, confesó que tiene conversaciones con "todos, ya sea Romero, Leavy o Gustavo Sáenz, porque no podemos caer en la grieta en Salta, por eso no descarto una fórmula con el intendente”.

“Me voy a confortar con crear un espacio que tenga la capacidad de tener un compromiso con una idea, algo que encontré con intendentes, legisladores y empresarios que nos van a ayudar a complementar este sector”, finalizó.

Te puede interesar